parallax background

Bazar Domingo

15 octubre, 2020

Bazar Domingo

Golosinas, prensa, helados, refrescos, pilas, tabacos, y hasta unas fotocopias. Nada se le resiste a este concurrido bazar situado estratégicamente en el encuentro de las calles Olof Palme y Paseo de Las Canteras.

  • Un pack Concord 305 con lector de códigos de barras y Ágora Retail profesional lideran el mostrador del bazar controlando detalladamente todas las ventas.
  • La potencia y robustez de Ágora Retail permite vender a una alta velocidad y sin errores. Lectura rápida con el escáner Concord BS502 en formato pistola. Con sólo una pasada el producto es añadido al ticket y el cliente puede ver su precio unitario y el total gracias al visor Concord LD230 que completa el punto de venta.
  • No importa el momento, ni el lugar, ni el dispositivo. Si necesitas dar de alta de forma urgente a las nuevas referencias del proveedor podrás hacerlo incluso desde tu propio móvil. No es necesario instalar nada, sólo conectarse a la administración remota vía web y empezar a darle de alta a tus productos. De forma inmediata podrás empezarlos a vender en la tienda.


portfolio-staff-pic-19

Yessica y Aarón, gerentes del establecimiento

"Gracias al soporte de Infogral y al software Ágora se hace más fácil el trabajo por su facilidad de manejo y su capacidad de controlar tu negocio. Es un programa muy completo y sencillo de manejar”.