Gestión Automática de efectivo

El efectivo sigue siendo el método predominante de pago. Una gestión segura, limpia, ágil y automatizada maximiza la rentabilidad y productividad de tu negocio. Alcanzamos acuerdos con los principales fabricantes del mercado para poner la mejor tecnología a disposición de tu establecimiento.


En virtud a nuestro acuerdo de distribución suministramos productos Cashlogy by AZKOYEN.

CASHLOGY by Azkoyen, el futuro de la gestión del efectivo


Por que Cashlogy



El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos del efectivo y simplifica su gestión.

Descripción Técnica (medidas)


Espacio necesario para abatir el módulo de billetes por la parte frontal: 620 mm

Peso: POS 1500 - 64 Kg. POS 1500X – 65 Kg

Accesorios


Balanza de efectivo Ratiotec RS2000

Balanza contadora de alta precisión. Cuenta billetes, monedas, blíster de monedas y billetes en fajos con la mayor velocidad y precisión permitiéndole hacer la caja en dos minutos.


Ficha Técnica

Contador y clasificador de monedas Ratiotec CS50

Cuenta y clasifica las monedas con una velocidad de hasta 200 monedas por segundo. Ideal para el pequeño negocio de hostelería o retail. Al finalizar el proceso mostrará la cantidad y el valor de cada tipo de moneda contada.


Ficha Técnica

Detector de billetes Ratiotec Smart Pro

Elegante, rápido y fiable detector de billetes falsos. Realiza el control de autenticidad de los billetes en menos de un segundo. En su innovador display con marco de luz muestra de forma clara la autenticidad del billete, así como su denominación y la posibilidad de recuento.


Ficha Técnica

Contador y clasificador de billetes Rapidcount

Indicada para un volumen de billetes de hasta 800.000 unidades al año, la contadora rapidcount cuenta y valida los billetes de múltiples divisas. Su display informativo muestra con claridad las piezas gestionadas. Cuenta con inicio – parada automático.


Ficha Técnica

Contacte con Infogral


Formulario de contacto


Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con INFOGRAL de una manera rápida y sencilla. Recibirá una respuesta profesional.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar