Ágora Retail

Nuestra solución punto de venta para retail es tan completa y fácil de utilizar que cuando la conozcas no querrás otra cosa. Te ayudará a optimizar tus recursos e incrementar tus beneficios y además crecerá contigo cuando lo necesites. Respaldada por un equipo altamente especializado con más de 25 años de trayectoria en el sector del punto de venta que mantienen la solución siempre en vanguardia con constantes actualizaciones.


Distribuimos para Canarias el Software Ágora.

Ágora Retail


1. Marketing

Marketing

Gestiona tu propia base de datos de clientes a los que poder enviar información por e-mailing y aplicar descuentos y promociones manuales o automáticas: 3x2, descuento por la segunda unidad, packs de productos a precio fijo, regalar un producto por la compra de otro, etc.

16. My Agora

My Ágora

Accede a la información de tu negocio en tiempo real desde tu smartphone o tablet en una interfaz clara y perfectamente organizada que te permitirá ver los productos más vendidos, los pagos a proveedores, la comparativa de facturación semanal, los márgenes o la entrada prevista de mercancía entre otras muchas opciones.

17. Servicios de integracion

Servicios de integración

Si tienes alguna necesidad específica no contemplada en los módulos de la aplicación, Ágora te brinda una API a través de la cual servicios externos pueden intercambiar información y realizar enlaces con ERPs, sistemas de contabilidad, PMS, e-commerce, etc.

2. Gestion de efectivo

Gestión de efectivo

Nos comunicamos con las principales marcas de máquinas de gestión de efectivo como Cashlogy, Glory, Cashguard, Cashdro o Cashkeeper. Minimiza el extravío de dinero, el fraude por monedas y billetes falsos, y flexibiliza el cambio de turno de tus empleados incorporando un sistema automatizado de gestión de efectivo.

3. Administracion remota

Administración remota

Podrás gestionar remotamente tu aplicación punto de venta desde un entorno web multiplataforma sin interrumpir el trabajo en tu local: crear un producto, cambiar un precio, introducir una compra a proveedor, o revisar los descuadres de caja de la pasada semana; desde tu PC, Mac, smartphone o tablet, estando en tu restaurante, oficina, o desde la calle… rápido, sencillo y en tiempo real.

4. Enlace CCTV

Enlace CCTV

Integrando el sistema de videovigilancia de tu establecimiento con el punto de venta podrás acceder fácilmente a un clip de video concreto. Por ejemplo, desde la administración podríamos pedir los pagos a proveedores que se han hecho esta semana, y además de listarnos la persona, hora y datos del pago realizado, veríamos un clip de vídeo real de esa transacción.

5. Enlace contable 966x744

Enlace contable

¿Imaginas poder automatizar las ventas de tu TPV con tu software de contabilidad? Con Ágora es posible. Podemos enviar de forma periódica los ficheros correspondientes a Contaplus, Contasol y A3con.

6. Pasarela de pago

Pasarela de pago

Termina de una vez por todas con los descuadres en tarjeta implementando nuestro servicio de pasarela de pago mediante el cual el TPV y el datáfono de tu banco se comunican para gestionar todos los cobros en tarjeta sin que exista imputación manual por parte de los empleados.

7. Control de presencia

Control de presencia

Registra la entrada y salida de tus empleados en tu propio punto de venta empleando tarjetas de banda magnética, PIN, sistemas de proximidad RFID o huella dactilar. Todo gestionado desde la misma administración de tu TPV y con la posibilidad de generar la hoja de marcajes para cumplir con la normativa vigente.

8. Compras y stock

Compras y stock

Una completa gestión de compras para que tengas tus existencias siempre bajo control: proveedores, almacenes, facturas recibidas, pedidos manuales o automáticos para evitar una rotura de stock, fabricaciones, inventarios y mermas. Todo esto gestionable desde tu TPV, tablet o APP de almacén específica en movilidad desde tu smartphone Concord M15 que integra lector de códigos de barras.

Ventas al peso

Nos adaptamos a las necesidades de pesaje de tu establecimiento, tanto si necesitas un única balanza para realizar ventas al peso con conexión directa con el TPV, como si quieres comunicar todas las ventas de las distintas balanzas etiquetadoras con una caja central.

Trazabilidad

Con Ágora tendrás todos tus productos bajo control aplicando una trazabilidad por número de serie o lote tanto en la compra como en la venta.

Etiquetado

Diseña tus propias etiquetas con códigos de barras, precio, talla, color, cantidad, precios promocionados, etc., e imprímelas desde la administración en una etiquetadora rápidamente y de forma profesional.

Tallas y colores

Módulo especialmente diseñado para la industria textil, donde es necesario diferenciar los productos por marcas, tallas y colores.

Contacte con Infogral


Formulario de contacto


Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con INFOGRAL de una manera rápida y sencilla. Recibirá una respuesta profesional.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar