Software por Suscripción

Tanto si estás trazando las líneas maestras de tu nuevo proyecto, como si tienes en mente actualizar tu negocio, no debes descartar ninguna de las variables que te ofrece el actual mercado del software.

Si hasta hace unos años la única posibilidad para acceder a la licencia del programa informático que necesitabas era mediante la compra en propiedad, ahora existen nuevas opciones que te permitirán acceder al software sin necesidad de realizar un fuerte desembolso económico.

La opción de alquilar el programa durante el tiempo que lo necesites es una realidad que está desplazando a la forma tradicional de comercialización en el sector.

Las grandes operadoras de contenidos como Netflix, Spotify o HBO han popularizado el modelo de suscripción como una forma económica de acceder a sus servicios, y debes saber que este modelo también ha sido adoptado con éxito por los principales fabricantes de software.

Además de aliviar el impacto económico que supone la compra de un software, la suscripción te permite probar si el programa en el que estás interesado realmente cubre tus necesidades, y sin en el futuro no lo necesitas, puedes desprenderte de él fácilmente sin tener que estar pendiente de su amortización.

El modelo de suscripción ha disminuido notablemente la barrera de entrada, poniendo a disposición del gran público un abanico de soluciones software que antes sólo estaban al alcance de grandes empresas. ¿Por qué no explorar estas nuevas vías que te permiten llegar a las grandes herramientas profesionales con las que trabajan los mejores?

En Infogral nos encanta ser tu consultoría de confianza, implicándonos en tus proyectos y ayudándote a alcanzar tus metas tecnológicas.

 

¡Contáctanos para alcanzar tus metas!