The Block
Su cuidada decoración, que se integra a la perfección con el entorno surfero que rodea el establecimiento, te invita a entrar y disfrutar de un buen desayuno o de su cuidada carta de bebidas y cócteles. Una vez dentro, el equipo liderado por Matthias Berger te mimará y conseguirá que vuelvas una y otra vez a este magnífico local ubicado en el paseo de Las Canteras, esquina con calle Lepanto.
- Un gran espacio abierto al aire libre en el que la telecomanda adquiere un papel fundamental para ordenar y agilizar el servicio.
- Las comanderas que se ejecutan velozmente sobre terminales iPod touch se completan con impresoras de preparación ubicadas en coctelería, barra y cocina; a donde llega todo sin errores, indicando el nombre del camarero que lo solicita, la mesa y la hora, además del orden de los platos: “Para compatir”, “Marche y pase”, “Primeros”, “Segundos”, etcétera.
- El servidor de la instalación se ejecuta sobre un TPV Concord 705, y de brindar una excelente cobertura en todos los puntos del local se encarga los puntos de acceso Ubiquiti.
- Desde un ordenador portátil ubicado en la oficina llevan todo el control administrativo sin interrumpir el trabajo en el local gracias a la administración web remota: creación de productos, cambio de precios, visualización de tickets y múltiples informes, realización de inventarios y un largo etcétera.
- El propietario cuenta además con My Agora como aliado ideal para consultar en tiempo real desde su smartphone el dinero que tiene en caja, el porcentaje de ocupación, los pagos a proveedores, o los descuadres en los cierres, entre otros muchos datos que le permite tomar mejores decisiones.
