parallax background

Restaurante Nelson

24 diciembre, 2020

Restaurante Nelson

Con unas vistas fantásticas y en pleno paseo de La Playa de Arinaga nos encontramos con el Restaurante Nelson, un imprescindible de Gran Canaria reconocido en la prestigiosa Guía Repsol. Cocina marinera, sencilla y creativa donde el protagonista es el pescado de nuestras costas y el marisco de profundidad. Si buscas una cocina excelente en un marco incomparable aquí la encontrarás.

  • Apuestan por un completo sistema punto de venta cuyo servidor se ejecuta sobre un TPV Concord 706: 3 TPVs, 6 comanderas, 3 impresoras de preparación y un monitor de cocina garantizan el mejor servicio en cualquier momento de la jornada.
  • Las comandas que se lanzan desde el Concord M15 llegan de forma clara y concisa al monitor de cocina e impresoras de barra.
  • La gestión y flujo del efectivo están asegurados y automatizados por la eficiencia del cajón inteligente CI-5 de Glory, un terminal de máximas prestaciones acorde a la exigencia de un restaurante referente en Gran Canaria.
  • Para las reservas utilizan Ágora Bookings, un motor de reservas personalizado donde crean y gestionan su propia base de datos de clientes y definen sus propias estrategias sin depender de plataformas de terceros. Por supuesto, totalmente integrado con Ágora Software TPV.
  • La carta digital está enlazada con el catálogo del TPV a través del módulo Smart Menu, que entre otras funcionalidades permite visualizar la carta en varios idiomas, reflejar cambios de precios de forma automática y etiquetar alérgenos de los platos.
  • Desde un PC ubicado en un pequeño office se conectan al panel de administración web de Ágora y sin interrumpir el trabajo en el local llevan todo el control administrativo: informes de ventas, ocupación, fichajes de empleados, pagos a proveedores, …
  • Además, toda la información generada durante la jornada viaja a la app móvil My Ágora, que los propietarios tienen instalada en sus smartphones y les permite visualizar el estado del negocio a tiempo real.

INFOGRAL-NELSON-NOVIEMBRE-2020 (198)-defff

Restaurante Nelson

"Gracias a la digitalización implementada por Infogral he conseguido aumentar la productividad de mis empleados y mejorar el servicio al cliente."