Restaurante Japonés Kyoto
El restaurante japonés Kyoto nos acerca a lo mejor de la gastronomía nipona con sencillas y deliciosas recetas. Su objetivo fundamental es ofrecer cada día lo mejor para el deleite de sus clientes, en un proceso de aprendizaje y mejora continuos. A través de los años, se han convertido en una referencia de la gastronomía japonesa en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Acércate a calle Barcelona 13 y disfruta del sabor de esta milenaria cultura.
- Apuestan por un sistema dotado con dos puntos de venta que permite garantizar el mejor servicio y experiencia en las horas de mayor carga de trabajo. La instalación está compuesta por los equipos gama alta de la familia Concord, la serie 706, con microprocesador i3, sin ventiladores, chasis de aluminio, peana multiposición y certificado IP65 (resistente al polvo y salpicaduras).
- Todos los procesos de cobro están asegurados y automatizados gracias al cajón Cashlogy by Azkoyen para los cobros en efectivo y a la pasarela de pago para los cobros en tarjeta. Cierres de caja automáticos y sin errores.
- Las comandas llegan de forma clara y concisa a todos los puntos de preparación y la gestión y entrega de pedidos takeaway se agiliza gracias al monitor de pedidos, donde el cliente puede visualizar el estado del mismo sin acceder al interior del establecimiento. Cuando el pedido está listo se muestra de forma automática en un monitor que se encuentra ubicado en la fachada del restaurante, lo que ayuda al restaurador a gestionar la cola en la retirada de pedidos.
- Los distintos canales de Delivery asociados al restaurante (Glovo, UberEats, JustEat…) se encuentran integrados con el TPV, consiguiendo de esta manera que los pedidos que los clientes finales realizan en cada una de las aplicaciones lleguen directamente al TPV y a los puntos de preparación de forma instantánea y sin errores.
- La cocina se equipa con dos monitores de preparación y varias impresoras térmicas Concord. Los monitores interactivos muestran las comandas en las zonas de preparación sushi y barra indicando el tiempo que lleva pedida cada una, y permitiendo al cocinero ir tachando en la misma pantalla los productos preparados.
- La carta del restaurante está totalmente digitalizada y enlazada con la base de datos del TPV, de tal forma que si se realiza algún cambio en el catálogo del TPV este se mostrará en la carta digital del cliente automáticamente. Carta donde además de consultar precios, podrás visualizar en detalle la composición de cada plato y filtrar búsquedas por alérgenos y otras etiquetas (vegano, healthy…). El cliente podrá acceder a la carta escaneando un código QR impreso en las mesas, o bien desde la web y redes sociales del establecimiento los 365 días del año.
- Para el registro horario se usa un lector de huellas totalmente integrado en el TPV. El empleado sólo tiene que colocar su dedo en el lector y confirmar su fichaje de entrada o salida.




















