parallax background

Pastelería Truffles

15 julio, 2020

Pastelería Truffles

Herederos de una familia de pasteleros imprimen en cada una de sus creaciones el tiempo y cariño necesarios que requiere esta pastelería de máxima calidad, alejada de procesos industrializados para brindar al cliente una amplia variedad repostera que no te puedes perder, situada en la calle Galicia 34 esquina C/ Ruiz de Alda.

  • Para conseguir las premisas marcadas por la gerencia, se apuesta por un sistema prepago situando un completo puesto de caja al final de las vitrina expositoras, compuesto por un TPV Concord 706 tope de gama, una máquina de gestión de efectivo Cashlogy by Azkoyen y una pasarela de pago para el cobro automático con tarjeta; todo orientado hacia el cliente para que el empleado gestione únicamente la pantalla del TPV. Si el cobro es en efectivo se envía la orden al Cashlogy, y si es en tarjeta se envía a la pasarela de pago. Contacto cero entre cliente y empleado. Todas las cuentas se cobran de forma instantánea. Se automatiza el proceso de cierre y la caja siempre cuadra.
  • El TPV principal se equipa con una segunda pantalla a modo de visor inteligente de productos, en la que se aprovecha para afianzar la imagen de marca del establecimiento y a su vez mostrar al cliente todo el desglose de su compra con precios unitarios, total, dinero aportado y cantidad devuelta.
  • La barra auxiliar se equipa con una segunda caja que también integra pasarela de pago, y entra en acción en los momentos de mayor carga de trabajo para ayudar a gestionar la cola evitando que el proceso de check out penalice la producción en el establecimiento y la experiencia del cliente.
  • Los fichajes de entrada y salida del personal se realizan a través del lector de huellas integrado en el TPV principal. En menos de 2 segundos es posible recoger cada marcaje, que posteriormente puede ser gestionado desde la misma administración Ágora que da soporte a todo el establecimiento.