parallax background

Gladera’s Kebab House

15 octubre, 2020

Gladera's Kebab House

En la calidad de sus ingredientes encontrarás la diferencia de este delicioso establecimiento donde el Kebab es el auténtico protagonista, pero donde también podrás encontrar falafel, ensaladas y pizzas. Si estás por la zona comercial de Mesa y López no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta sabrosa comida sentado en su salón o terraza de la calle Olof Palme número 36. También cuenta con servicio a domicilio propio en el 928 85 46 64.

  • Gracias a un gran equipamiento tecnológico basado en Ágora + Concord + Cashlogy pueden controlar puntualmente la gran cantidad de pedidos que gestionan diariamente desde diversas fuentes: servicio en el local, delivery y take away.
  • Han logrado implantar con éxito un punto de venta completamente contactless sobre un pack Concord 305, un Cashlogy POS 1500 que se encarga de gestionar el efectivo, y la pasarela de pago de ClearOne que se encarga de los cobros en tarjeta. Se ha puesto fin a los descuadres en efectivo y en tarjeta, no existe ni manipulación de dinero ni imputación manual de cantidad en los datáfonos, todo se gestiona de forma automática:
    • El cliente se dirige a la barra realizando su pedido al empleado que se encuentra detrás del TPV. Tras introducir el pedido y preguntar por la forma de pago, el empleado lanza desde la pantalla de Ágora la orden de cobro al dispositivo correspondiente. Si el cliente paga en efectivo se activará el Cashlogy que se encargará de validar los billetes y monedas, y devolver el cambio exacto.
    • Si se opta por un pago con tarjeta, Ágora enviará automáticamente al datáfono el importe a cobrar, con lo que el cliente sólo deberá acercar su tarjeta o smartphone para completar el pago. Al cerrarse la venta, automáticamente se imprime un único ticket con todo el desglose de la compra, además de la información de la tarjeta con la que se ha realizado la operación.
  • Se completa la instalación con telecomanda e impresora en cocina que ayudan a digitalizar más pedidos desde distintos terminales.
  • En la gestión administrativa nos encontramos con la herramienta de visualización en tiempo real My Agora y la administración remota online que permite la consulta de multitud de informes entre los que se encuentra el Menu Engineering, la creación de productos, modificación de precios, revisar las líneas eliminadas o los pagos a proveedores por caja entre una larga lista de funcionalidades.