parallax background

200 Gramos – Ruiz de Alda

2 enero, 2020

200 Gramos - Ruiz de Alda

Primer establecimiento de una exitosa cadena de hamburgueserías, el ubicado en la calle Ruiz de Alda 26. Sus ingredientes de máxima calidad y la original decoración de sus establecimientos hacen de 200 gramos una auténtica experiencia gastronómica que ha sabido diferenciarse y crear tendencia.

  • Se hace especial hincapié en una óptima configuración del catálogo incluyendo imágenes en los botones, notas de preparación predeterminadas (puntos de la carne, guarniciones, alergias…), despliegue de extras a los platos, menús cerrados y promociones. Todo se orienta a realizar una venta guiada, rápida y sin errores, mostrando al camarero todas las posibilidades que puede ofrecer al cliente en el momento de la venta.
  • El puesto de caja está conformado por un TPV Concord 706 con placa industrial, microprocesador i3, fanless y chasis de aluminio; blindado por un contrato de mantenimiento con acceso a equipos de sustitución.
  • Del dinero en efectivo se encarga Cashlogy by Azkoyen. Se cobran todas las cuentas rápidamente, sin errores y validando todos los billetes y monedas.
  • Se realiza una auditoría de seguridad instalando en los puntos más sensibles cámaras de videovigilancia para aumentar la seguridad de empleados y clientes.
  • La toma de comandas en mesa se realiza desde smartphone que ejecutan la solución Ágora Comandas.
  • Se despliega una red wifi profesional para garantizar una correcta toma de comandas tanto en la terraza como en el salón.
  • La cocina, zona fría y barra se equipan con impresoras térmicas Concord que llevan las comandas hasta cada punto de preparación. Atrás quedan los errores por comandas manuscritas o por una deficiente comunicación verbal entre camareros y cocineros. Todo se registra previamente desde el TPV o comanderos, llegando a la cocina de una forma impecable y garantizando el cobro de todo lo que se sirve en el establecimiento.