Mejora el servicio, aumenta las ventas y la productividad

Si quieres obtener la mayor rentabilidad en tu negocio de restauración, la digitalización de las comandas debe ser una prioridad.

Como clientes, muchas veces disfrutamos de desayunos o comidas deliciosas acompañadas de un olvido durante el servicio o de un error en la factura. Estas incidencias repercuten directamente en nuestra experiencia global en el establecimiento, del que podemos salir resignados por no probar aquello que habíamos solicitado y además molestos porque nos han intentado cobrar algo que no correspondía.

Como negocio, todos estos olvidos y errores se traducen en una disminución de ventas. El esfuerzo por ofrecer el mejor producto y servicio no se refleja en un aumento del ticket medio por pequeños errores fácilmente evitables con la digitalización:

  • Disminuye el estrés de los camareros: ya no tendrán que ir corriendo de las mesas a la cocina para poner en marcha los pedidos.
  • Todo en orden: gracias a un sistema de telecomanda todo llega al punto de preparación de forma inmediata, ordenado y con una letra grande y clara.
  • Organiza mejor el servicio y aumenta la rotación de mesas: con la comanda digital se ahorra tiempo al comandar, pedir la cuenta y cobrar.
  • Evita pérdidas por errores y olvidos: todo lo que se apunta se sirve y todo lo que se sirve se cobra.
  • Mejora la imagen y atención al cliente: el tiempo ahorrado lo puedes dedicar a fidelizar a tus clientes con sugerencias y recomendaciones.

Si aún no has digitalizado tu establecimiento queremos invitarte a nuestro showroom, donde podrás comprobar como vender más y mejor.

 

¡Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte!