El año que lo cambió casi todo

Allá por marzo de 2020 nadie podía prever lo que se avecinaba, pero a finales de mayo con mandil, mascarilla y comandera en mano fueron los primeros en lanzarse a la ‘nueva normalidad’.

La hostelería atravesando la peor crisis de su historia, reanudó su actividad bajo exigentes protocolos de seguridad e higiene: adaptar cocinas, barras, salas y terrazas para proteger la salud de empleados y clientes.

Aún hoy, nadie sabe cuándo se recuperará el sector, ni cuantos retos y transformaciones tendrán que afrontar, sin embargo, al atravesar sus puertas seguimos encontrando el trato amable y las sonrisas de antes.

Sabemos que los próximos meses no serán fáciles, que hay mucho en juego, y por eso desde Infogral queremos mandarte todo nuestro apoyo, y valorar vuestro esfuerzo y capacidad de hacer feliz a la gente.

Seguimos trabajando para ofrecerte soluciones que se adapten a tu negocio y al escenario revelado por esta crisis, con herramientas que van desde la gestión  hasta el conocimiento y preferencias de vuestros clientes, sin olvidarnos de las tendencias y demandas para este 2021.

El Covid-19 ha impulsado la evolución del sector y estaremos aquí para ayudarte.

 

¡Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte!