Renting Tecnológico

Renting Tecnológico



Equipa tu negocio con la tecnología que necesitas manteniendo intacta tu liquidez. ¿Por qué seguir trabajando con equipos y software obsoletos que te hacen perder tiempo y dinero, si puedes marcar la diferencia con tu competencia y tus clientes sin necesidad de comprar la tecnología? Aprovecha las ventajas que el renting tecnológico pone a tu disposición:

Ventajas Fiscales

A diferencia de afrontar la operación mediante otra solución financiera, el renting te ofrece un beneficio fiscal muy importante mediante la deducción de las cuotas de arrendamiento.


Mayor Liquidez

La liquidez financiera es clave para afrontar con garantía las obligaciones a corto plazo con tus acreedores, y el renting tecnológico es aquí también un gran aliado para tu negocio, porque te permite tener el equipamiento tecnológico que necesitas a cambio de una cómoda cuota mensual, sin realizar un gran desembolso en adquisición de equipos.


Siempre en vanguardia

No es sencillo seguir el ritmo de la tecnología y poder aprovechar las ventajas competitivas que nos ofrecen los cambios cada vez más rápidos y profundos en nuestro entorno. Contar con un adecuado proveedor de renting te permitirá mantener una renovación periódica de tu parque tecnológico.

¿Cómo lo hacemos?

En Infogral nos gusta escucharte y conocer de primera mano como haces las cosas actualmente y como te gustaría llegar a hacerlas, aportándote siempre nuestra experiencia y conocimiento de las mejores soluciones que aporta el canal profesional del que somos partners. Conectamos tus necesidades con soluciones profesionales y te realizamos un estudio de viabilidad para afrontar la operación mediante una solución de renting tecnológico.

Contacte con Infogral


Formulario de contacto


Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con INFOGRAL de una manera rápida y sencilla. Recibirá una respuesta profesional.


Partners oficiales
en Canarias